Dios Dijo:
Amado, no tienes que aprender por las malas. Quítate esa idea de la cabeza. Es mejor pensar que abrirte paso en la vida es fácil. Este pensamiento le va a dar brillo a tu vida.
Por supuesto, la vida es fácil. No hay nada raro en ello. Sólo inhala y exhala y sigue alegre por tu camino.
Comienza a pensar en cuán bella es la vida y en cuánta alegría te da, y en lo preparado y deseoso que estás de recibir toda la alegría que la vida contiene. ¿Acaso no es cierto que estás preparado para mucha más alegría? Eso es honestidad. No pienses que la honestidad consiste en notar todo aquello de lo que te puedes quejar. Quejarse no es honesto. Quédate con esa honestidad.
Puedes ser honesto y a la vez dejar pasar ciertas cosas, como la queja. No es deshonesto quedarse en silencio cuando el silencio es oro. No tienes que expresar todos y cada uno de tus pensamientos. Para nada. Por supuesto, expresa los pensamientos honestos que van a despertar alegría en el otro.
¿Tienes alguna idea de cuánta inspiración se necesita en este mundo de hechos y de ficción? Debes saber que es mejor inspirar y subir el ánimo antes que citar cada ejemplo de disgusto y cada momento que no fue placentero. No tienes que colgar todas tus ropas en la línea.
El disgusto y la apreciación son dos vibraciones distintas. ¿Qué vibración quieres recibir y qué vibración quieres dar? ¿Hay alguna excepción a esto? ¿Alguna vez quieres ser derribado o derribar a otro? ¿Hay algún momento en que realmente no quieras inspirar a otros? Te gusta cuando inspiras a otro. Inspírate a ti mismo e inspirarás a otros automáticamente. La alegría es verdadera y el disgusto es falso.
Tienes el lado soleado de la calle, y el sombrío. ¿Cuál eliges? ¿Cuál eligirías si lo pensaras? Amado, incluso al medio día en el día más caluroso del verano elige la calle soleada. Elegir lo que quieres es una opción que tienes.
Quizás piensas que todo lo que has tenido es sufrimiento. Quizás piensas que mereces sufrimiento, y que en esta vida estás cumpliendo una penitencia. Quizás te has acusado y te consideras culpable de karma. Quizás sientes que la infelicidad es tu destino. Quizás crees que hiciste un contrato antes de tu nacimiento, y así es como debe ser tu vida, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Mentira.
Amado, incluso si has firmado un contrato, ese contrato puede ser cambiado. Quizás debes aprender que no hay nada interponiéndose en tu camino a la alegría. Los contratos se pueden romper. Puedes tener pensamientos distintos que dan como resultado una vida diferente, una vida más feliz.
Quizás, si vives en aguas turbias, te puedes mover. Puedes salir de ellas. O quizás puedes limpiarlas a fuerza de tu deseo. Quizás sólo has estado soñando, amado. Y ahora te despiertas de un largo sueño. Te frotas los ojos, y la gloria está ante ti, gloria radiante, resplandeciente, para que la tomes.
Si sólo existe este momento de Eternidad, ¿entonces adónde puede yacer el karma? Sé que la idea de karma es popular. Cuando estás sufriendo, puedes encogerte de hombros y decir: "Es así". Puedes estar sufriendo ahora, pero no hay una ley en el Cielo o en La Tierra que diga que debes sufrir. Los días de obligación se acabaron. Ya no tienes que tener ni una pizca más de sufrimiento. Ahora puedes elegir del menú lo que quieres que la vida prepare para ti. Tienes una opción. Ahora elige.
O SIGEME POR FACEBOOK Y TWITER(AL FINAL DE ESTA PAGINA)
PERSONALIZADAS ESPIRITUALES, EXITO, PAZ, ALEGRIA FELICIDAD, ETC.
Peace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario