viernes, 27 de mayo de 2011

La Doctrina Divina....


La Doctrina Divina es también una Dicotomía Divina y esto es porque la vida en sí es una dicotomía, una experiencia dentro de la cual dos verdades aparentemente contradictorias pueden existir en el mismo espacio y al mismo tiempo.

En este caso, las verdades en apariencia contradictorias son que tú y Yo estamos separados y que tú y Yo somos uno. La misma contradicción aparente se presenta en la relación entre tú y todos los demás.

Y Digo: el error más grande que cometen las personas en las relaciones humanas es preocuparse por lo que la otra persona desea, es, hace o tiene. Deben preocuparse únicamente por el Yo. ¿Qué está siendo, haciendo o teniendo el Yo? ¿Qué desea, necesita o elige el Yo? ¿Cuál es la elección más preciada para el Yo?

Sostengo también otra afirmación que hice : La elección más preciada para el Yo se convierte en la elección más preciada para otra persona, cuando el Yo comprende que no hay nadie más. Por lo tanto, el error no está en elegir lo que es mejor para ti, sino en no saber lo que es mejor. Esto surge por no saber Quién Eres Realmente , mucho menos quién buscas ser.

No comprendo.

Permite que te dé un ejemplo. Si intentas ganar las 500 millas de Indianápolis, conduciendo a 240 kilómetros por hora, podría ser lo mejor para ti. No obstante, si tu intención es llegar a salvo al supermercado, no es la elección correcta.

Todo es Contextaul.
Como en la vida misma....

SEGÙN EL CONTEXTO QUE ESTAMOS ES COMO NOS COMPORTAMOS.

DEJA TUS CONSULTAS Y COMENTARIOS ABAJO.
O SIGEME POR FACEBOOK Y TWITER(AL FINAL DE ESTA PAGINA)
CLASES PERSONALIZADAS ESPIRITUALES, EXITO, PAZ, ALEGRIA FELICIDAD, ETC.



Peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo